domingo, 19 de agosto de 2012


                   Micro-cuentos


1° Hoy fui a la playa me encontré a mi amigo Nessi hace micho que no lo veía, pero estaba distinto  se veía salvaje e incluso intento atacarme y hay supe que no era Nessi, era otro monstruo.










2° Estaba el otro día sentada en el parque mirando a las palomas comer el pan que les tire de repente llego un señor vestido de negro, las palomas volaron, la gente callo, sentí una brisa helada, era la misma muerte.







3° En mi casa habían desaparecido varias cosas: mi estuche, un secador de pelo, el espejo e incluso el auto, todos dicen que fue un robo pero yo sé demasiado de este suceso el cual yo se que fue cometido por el duende de mi hogar.





4° Hoy he ido a la casa de Michelle; su casa es maravillosa, con jardines preciosos, me encanta su casa parece encantada, de repente, le vi a su madre unas alas o eso parecía. Me extrañe y me di cuenta de que era una hada.






5° Hoy fui al colegio, como todas las mañanas, pero no había nadie, fui mirando sala por sala, hasta llegar a la mía, intente entrar pero no pude agarrar la manilla  de la puerta, re resbalé y entre sin tocar la puerta.




6°en el cine hay una maquina de palo mitas, que solo a mi me gustaban, me miraban feo, gritaban de asco hasta que un niño me dijo: ¨¿Cómo te gustan?¨y me dijo :¨son hechas de restos de humano¨






7°Yo era una niña muy dulce, con una familia muy pobre que vivía en los andes. La gente de ese pueblo era muy agradable y compasivo con los demás pero había un lugar oscuro donde habitaba un monstruo mitad perro y mitad humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario